1. Disponemos de una amplia red comercial por toda la provincia Almeriense, con posibilidad de abarcar otras regiones, ya que disponemos tanto de transporte propio, como de una agencia de transportes. Nuestro cliente podrá realizar la compra a través de nuestro comercial o vía web y posteriormente recibirá su mercancía en la dirección que nos facilite. Rápido y eficaz.
  2. Ofrecemos un servicio comercial personalizado a todos nuestros clientes. Este servicio consiste en visitas personalizadas cada semana, un trato cercano y amable para que nuestro cliente siempre quede satisfecho con sus compras y pueda realizar todas las preguntas que desee en el mismo momento.
  3. Contamos con nuestro almacén CASH&CARRY. En él nuestros clientes podrán encontrar más de 5.000 artículos en stock y recorrer nuestras exposiciones.
    El equipo profesional con el que trabajamos le asesorará sobre todos nuestros productos y le ofrecerá una gestión personalizada atendiendo a las necesidades de cada cliente. Realizando presupuestos a medida para la mejor gestión de su negocio.
  4. Ofrecemos un servicio de personalización y equipamiento para todos los artículos de su negocio, tanto en papel (servilletas, manteles,..) como en cristalería, vajilla, vestuario, o mobiliario.

Y además contamos con un servicio personalizado de implantación de planes de limpieza y autocontrol en su negocio de hostelería.

Todo esto y más lo pueden consultar desde nuestra zona de contacto.

Descubre