1. Registro

  • Usuario existente (con email en ficha): indíquelo como nombre de usuario y ponga en contraseña 00000000 (8 ceros).
    Deberá cambiar su contraseña una vez haya accedido por 1º vez.

  • Nuevo usuario (sin email en ficha): regístrese con un nombre usuario (correo electrónico) y una contraseña.

 

2. Compra

Todos nuestros artículos están ordenados por familias y subfamilias,  además también ofrecemos un buscador, para que puedan llegar al producto que necesiten de una forma más rápida.

Escoja todos los artículos que desee comprar, atendiendo al mínimo de venta indicado en cada ficha de producto, es decir, los artículos deben ser comprados por “cajas completas” , “paquetes completos” ó “1 unidad

Hay artículos que muestran diferentes carteles:

  • AGOTADOSi elige un producto con este cartel tendrá que esperar el tiempo aproximado que se indica de entrega para recibir el pedido al completo. Si desea recibir los productos disponibles de su pedido, quedando el producto agotado pendiente de entrega, infórmenos de ello.

Ejemplo: si usted compra un producto que aparece con el cartel de AGOTADO – Disponibilidad aproximada de 10 días.
El plato llano 27 ésta AGOTADO, lo que quiere decir que el pedido no será enviado hasta que no tengamos stock de ese producto.

EjemploEjemplo 2

Si desea que se le envíe sin ese artículo nos debe informar de ello.

Si prevemos que no vamos a disponer de ese producto en la fecha prevista, procederemos a informarle para que decida qué es lo que desea hacer.

 

  • LIQUIDACIÓNSon artículos limitados, por lo que sólo se enviaran las unidades que queden en existencias.
  • OFERTA: Artículos con un precio especial.
  • NOVEDAD: Últimos artículos recibidos.

3. Opciones de Envío

  • Recogida en tienda: Si elije esta opción debe informarnos del día y la hora que pasará a recoger su pedido para que nuestro personal pueda tenerlo preparado.
  • Envío con nuestro horario de reparto: Nuestro personal le entregará su pedido en el domicilio indicado. Siguiendo el siguiente horario;

Dias y zonas de reparto propio - Detodohogar

  • Municipios limítrofes a un máximo de 100 km, desde nuestro centro de trabajo: El envío será gratuito cuando el pedido supere los 60 €. Para el resto que no supere este importe, el coste será de 5 € más IVA.
  • Comunidades de la penínsulaEl envío será gratuito siempre y cuando el pedido supere los 99 € IVA incluido. Para el resto que no supere este importe, el coste será de 9,99 € más IVA.
  • Islas Baleares o Islas Canarias: El precio variará en función del volumen, peso y domicilio donde tenga que llegar el pedido, consultar tarifa.
  • Resto de países: El precio variará según destino, el cliente deberá consultar previamente el coste de envío.

 

 

4. Formas de pago

Elija la forma de pago una vez haya completado su carrito y cumplimentado todos sus datos de envío y facturación.

Todos los pedidos realizados por la web, deberán ser abonados previamente o a su descarga. Si no es así, no se entregará la mercancía solicitada.

  • Tarjeta de crédito: a través de la plataforma de la tienda online.
  • Transferencia bancaria: debiendo enviar por email, el justificante de pago.
  • TPV inalámbrico: (Solo para clientes de nuestro reparto) el cliente podrá pagar al repartidor con su tarjeta, una vez que reciba su pedido.
  • Contra reembolso: el cliente abonará en efectivo a la entrega de la mercancía el importe de la factura.

Finalizados todos estos pasos recibirá un email de confirmación de su pedido.

Una vez validada toda la información de su compra el pedido se ejecutará y se enviará, (existencias en stock), entre las 48/72 horas en días hábiles desde que se haga efectivo el pago.