Nuestra historia comienza fundando DETODOHOGAR, una empresa familiar que empieza su andadura en el año 2000, con un pequeño negocio dedicado al menaje del hogar, situado en la localidad de ADRA (ALMERÍA).

Quienes Somos - DetodohogarGracias al buen quehacer y servicio personalizado que van recibiendo nuestros clientes, nos vamos especializando en el sector de la hostelería, donde se crea 5 años más tarde COSTAVAJILLAS S.L.L.

Desde la sencillez y seriedad de sus definidos propósitos, su fundamentada política comercial de precio, servicio y sus incesantes ofertas destinadas al cliente, cuyo consumo y necesidades conoce sobradamente, consigue preocupar y desafiar a la arraigada competencia existente en las provincias de Almería y Granada.

Debido al fuerte crecimiento que hemos tenido, la empresa se sitúa ahora en un lugar con más capacidad de almacenaje y servicios, creando un establecimiento EMBLEMÁTICO de hostelería CASH&CARRY.

Contamos con una superficie dedicada a la venta de aproximadamente 1,000 m2 y más de 5,000 referencias en stock de marcas de afianzado prestigio, salas de exposición, almacén, oficinas, etc. Nuestro objetivo es poder cubrir todas las necesidades del cliente más exigente; minoristas, restaurantes, cafeterías, hoteles y colectividades.

Para hacerlo posible contamos con un personal perfectamente cualificado para el mejor asesoramiento de todos nuestros clientes. Hemos adaptado las nuevas tecnologías a nuestra forma de trabajo. Para nosotros es muy importante que el cliente visualice de forma rápida y gráfica sus necesidades, olvidándonos de esta forma de los pesados catálogos. Pero no nos queríamos quedar ahí… Hemos desarrollado nuestra TIENDA ONLINE la cual cubre todo el territorio nacional, y desde la que se pueden ver a cualquier hora desde las últimas novedades recibidas, a las ofertas actuales del momento.