Nardi diseña y realiza mobiliario en resina para el aire libre, de calidad y diseño, tanto para el sector residencial como para el de la hostelería. Cada producto se estudia para el bienestar y el relax de las personas y se realiza en una cadena productiva de proximidad.

La resina de primera calidad trabajada con sistemas de vanguardia se propone en combinación con otros materiales, como aluminio, tejido sintético, acolchados y vidrio, para realizar productos que se caracterizan por presentar un diseño original, estar atentos a la ergonomía, ser resistentes a la intemperie y completamente reciclables.

El diseño, la amplia gama de modelos y colores, la gran flexibilidad y la comodidad de uso, incluso a nivel profesional, convierten los productos Nardi en instrumentos especialmente apreciados por los proyectistas de todo el mundo

 

Nardi fomenta desde siempre el encuentro entre diseño original y tecnología a la vanguardia, una cualidad unida a la funcionalidad, la promoción de un auténtico Made in Italy y el pensamiento ecológico, que se manifiesta en la reciclabilidad de sus productos y en la reutilización de los residuos de producción.

Nardi_Contract_2019