CONDICIONES GENERALES.
El presente documento, (conjuntamente con los aquí mencionados), establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página Web y la compra de productos en la misma, (en adelante, las “CONDICIONES”).
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones antes de usar esta página Web. Al utilizarla o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página Web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página Web o de celebración del Contrato, (tal y como este se define más adelante), serán las que le resulten aplicables.

TITULARIDAD.-
La propiedad de este sitio Web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a la siguiente Entidad mercantil:
Razón social: COSTAVAJILLAS, S.L.L.
C.I.F.: B-04507786
Domicilio: Polígono Industrial “La Redonda”, Calle nº V, Nave nº 7. 04710 Sta Mª del Águila ,EL EJIDO, (ALMERÍA).
Teléfono y Fax: 950 581223
Móvil: 619513585
e-mail: ventas@detodohogar.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Almería, al Tomo 858, Libro 0, Folio 39, Hoja AL-22898.

DATOS A TENER EN CUENTA.-
La información o datos personales que nos faciliten serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página Web, consiente el tratamiento de dichos datos; reconociendo, al propio tiempo, que toda la información proporcionada por su parte resulta veraz, al corresponderse con la realidad.

GENERALIDADES.-
A todos los efectos, los pedidos realizados en la tienda online bajo denominación comercial, DETODOHOGAR, se entenderán realizados a la mercantil COSTAVAJILLAS, S.L.L.
La realización de su compra a través de nuestra tienda online DETODOHOGAR, supone la aceptación por parte del cliente de las expresadas condiciones.
Ninguna estipulación ó petición hecha por el cliente será válida; excepción hecha que haya sido aceptada de forma expresa y previamente por la tienda online DETODOHOGAR.
Una compra no es definitiva hasta no resultar aceptada por la tienda online DETODOHOGAR, que se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier obligación.
Las ofertas de la tienda online DETODOHOGAR quedan limitadas a los productos que aparecen en su página Web y solo resultan válidas para España, (península).
Cada producto tiene una ficha que recoge sus características, una foto orientativa y un código de venta. El precio de venta al público del producto es : IVA no incluido. No se incluyen en dicho precio los gastos de envío que pudieran repercutirse.

Nuestro horario de atención al cliente es:
Lunes a viernes: 9:00 am. a 13.30 p.m. y de 16:30 pm a 20:00 p.m. .
Sábados: 9:00 am a 13.30 p.m.

PROCESO DE COMPRA.-
COSTAVAJILLAS, S.L.L., bajo denominación comercial DETODOHOGAR, solo venderá los productos mostrados en su Web.
Una vez validada toda la información de su compra el pedido se ejecutará y se enviará, (existencias en stock), entre las 48/72 horas en días hábiles desde que se haga efectivo el pago.

GASTOS DE ENVIO.-
Dependiendo del importe de su compra y el lugar designado de entrega, se establecen los criterios siguientes:
1.- Recogida en tienda: No se repercute en concepto de gasto importe alguno, con motivo de la preparación del correspondiente pedido.
2.-Entrega en domicilio: Si la compra asciende al mínimo importe de 60 Euros (IVA incluido), y el lugar designado de entrega se halla en zona limítrofe, sin superar los 100 km., a la localidad del domicilio social de la Entidad vendedora, (Santa María del Águila del El Ejido), no se repercute en concepto de gasto importe alguno con motivo de la preparación y entrega del correspondiente pedido.  Si no supera este importe, se le gestionará un recargo en concepto de gastos de envío de 5 € (+iva).
3.- Entrega en domicilio no limítrofe: Si la compra resulta superior a la cantidad de 99 Euros (iva incluido), no se repercute en concepto de gasto importe alguno con motivo de la preparación y entrega del correspondiente pedido. Si no supera este importe, se le gestionará un recargo en concepto de gastos de envío de 9,99 € (+iva).
4.- Islas Baleares o Islas Canarias: El precio variará en función del volumen, peso y domicilio donde tenga que llegar el pedido, consultar tarifa.

5-Resto de países: El precio variará según destino, el cliente deberá consultar previamente el coste de envío.

 

FORMA DE PAGO.-
La mercancía se abonará por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria ó ingreso en la cuenta bancaria que a tal efecto designe la Entidad COSTAVAJILLAS, S.L.L.
También ofrecemos como forma de pago el contra reembolso, éste podrá verse afectado por un recargo si la empresa lo cree oportuno.
Para nuestros clientes de reparto propio (un radio 100 Km.) tendrán la posibilidad de poder pagar a la entrega de la mercancía (opción contra reembolso), si no se satisface el pago la mercancía no será entregada.

ENVÍO.-
La tienda online DETODOHOGAR no enviará ningún producto hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado su completo pago.
La entrega se considerara realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción/ entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a su recepción y exponer, en todo caso, las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en un plazo máximo de 24 horas.

PLAZO DE ENTREGA.-
Generalmente los pedidos se envían al siguiente día hábil, siempre que su comprobante de pago se haya recepcionado por nuestra parte antes de las 12 horas del mediodía. Si el citado comprobante de pago se envía después de la hora indicada, serán dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona. No obstante, se establece el plazo orientativo de 48/72 horas desde la fecha de confirmación de su envío, pudiendo variar al depender de la disponibilidad de los productos. No obstante y, de demorarse por más de 5 días hábiles, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo y ofrecerle la opción de cancelar su pedido, con devolución del importe satisfecho por su parte.
En todo caso, para recoger ó entregar el pedido que corresponda, el cliente dispondrá de un plazo de 30 días contados desde la fecha en que siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se le informe de que su pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo, no hubiese sido recogido ó entregado su pedido por causas ajenas a nuestra voluntad, entenderemos que desiste del contrato y, por tanto, lo consideraremos resuelto a los efectos legales oportunos.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO.-
Aunque dentro de nuestras posibilidades tramitaremos siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen por causas fortuitas ó de fuerza mayor a su rechazo e incluso después de haberse verificado su confirmación. Por lo que, nos reservamos el derecho a rehusar la tramitación del pedido que corresponda, previa devolución del importe satisfecho por tal concepto.

LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD.-
La Entidad COSTAVAJILLAS, S.L.L., no se responsabiliza del mal uso realizado de sus productos por los clientes.
Salvo en los casos que se indique expresamente, ni la Entidad COSTAVAJILLAS S.L.L., ni ninguno de sus empleados, serán responsables de los posibles daños derivados de la utilización indiscriminada de esta página Web.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por la tienda online DETODOHOGAR pueden variar, sin previo aviso. Si bien, dichas circunstancias se le hará saber al cliente, a la mayor brevedad, al objeto de poder rehusar de su pedido con anterioridad a efectuarse el pago por su parte.

GARANTIAS Y DEVOLUCIONES.-
Las garantías serán las establecidas por los fabricantes de cada producto.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido a través de nuestra tienda online, dispone de un plazo de 10 días, a contar desde la fecha de recepción del producto, para devolverlo. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por su cuenta. Antes de realizar dicha devolución deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas, ventas@detodohogar.es, indicando expresamente el motivo de la devolución, a fin de que en el plazo máximo de 48 horas pueda recabar la preceptiva respuesta por nuestra parte. Cualquier devolución, sin verificarse la indicada previa comunicación expresa por su parte y consiguiente respuesta por el departamento de ventas, conllevará su no recepción. Sin perjuicio de lo expuesto y, para poder admitir la devolución de cualquier producto, deberá estar su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación acompañada al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto se halla en el originario estado en que fue enviado, se procederá el reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.-
Las partes se someten, para la resolución de conflictos e interpretación del presente contrato a los juzgados y tribunales de ALMERÍA, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderle.