La Colección Terral está inspirada en un conjunto de formas orgánicas y texturas naturales que brindan múltiples posibilidades para las presentaciones más vanguardistas y actuales.

La variedad de su gama de colores permite realzar y poner en escena la creatividad de los chefs más innovadores con texturas que dan un toque semejante a la piedra natural.

Disfrute opciones dentro de las tendencias industriales como el Matt Black, el decorado Lava y el Spacial Grey o bien inclínese por las tendencias calizas como el White Marble. El verde Avocado es la opción perfecta para presentar contrastes entre tonos intensos o ambientes más bio.

La diversidad de tamaños la hace una colección ideal para presentaciones en distintos formatos, desde tapas hasta raciones de mayor tamaño en el caso del servicio de mesa, pero sin descartar su aplicación en buffet y catering.

Sus distintas formas dotan a esta colección de numerosas opciones para presentar, ya sea el caso de las piezas más rectilíneas como las cuadradas y rectangulares que rentabilizan el espacio en mesa, o bien la óptica de aspecto más orgánico que crean las piezas de formas ovaladas y redondas.

ADRIER_Terral catálogo 2.2 BAJA